Hola a todos, ya estamos otra vez con el lío de las recetas en LOS FOGONES... CON RAZÓN. Hoy llega una receta que he parido pensando en las tardes y/o las noches de SILLONBOL (SillónBall) frente a la tele, viendo pelis de tres horas, partidos de tenis o de fútbol, jugando a la Wii y todo aquello que te tiene ínmóvil y pegado a la tele.
Ponemos a calentar el horno a 190ºC, y en la placa extendemos la masa de hojaldre, dejando su forma original, y añadimos el tomate frito bien repartido.
Yo, como aguanto más bien poco estar quieto, prefiero preparar alguna receta que sea fácil de comer, es decir con las manos, mientras los chavalucos, las señoras o los amigotes se entretienen con sus programas, juegos, partidos o pelis.
Vamos con la receta de la TARTA SALADA SILLONBOL:
Ingredientes:
Una plancha de masa de hojaldre de La Cocinera
Tomate frito Hacendado
4 dientes de ajo
2 cebollas medianas
2 pimientos verdes
350 gramos de carne picada (mitad ternera, mitad cochino)
100 gramos de queso parmesano rallado
Preparación:
Ponemos a calentar el horno a 190ºC, y en la placa extendemos la masa de hojaldre, dejando su forma original, y añadimos el tomate frito bien repartido.
Añadimos la carne picada, todo siempre bien extendido, y echamos un poco de sal.
Añadimos los dientes de ajo picados, las cebollas cortadas en aros y los pimientos verdes bien picados.
Metemos la tarta en el horno durante 30 minutos, y este es el aspecto tan brutal que tiene, y eso que falta el parmesano...
Añadimos el parmesano rallado.
Gratinamos 4-5 minutos en el horno, dejamos enfriar, y la hacemos porciones. La llevamos al salón, donde estén los chavalucos o las señoras, o los amigotes, y quedamos como unos champions totales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario